De visita por Perú: Lima, Ica y Paracas.

Updated: May 22, 2020

Estoy seguro de que Perú es uno de los países más hermosos para visitar en el mundo. Su gente es cálida y muy amigable, pero para ser honesto, lo más importante y agradable es que su comida es deliciosa; Una gran cantidad de comida de mar mezclada con la comida china, es un verdadero placer para el estómago.




Lima

Lima es una ciudad con caras, la cara nueva y la cara vieja pero menos desagradable. En la cara nueva encontramos una ciudad nueva e imponente que parece un gran espejo con esos hermosos edificios, pero los lugares más hermosos de esta cara nueva de Lima son los circuitos de playa donde las familias salen un domingo para descansar, compartir y disfrutar de la playa.

En la cara antigua de Lima podemos encontrar el casco antiguo de #Lima que es realmente hermoso con esa antigua y colonial #arquitectura, los colores que hacen de ese lugar un lugar fantástico. Pasear por el casco antiguo es una de las experiencias más agradables que tuve. Ver a la gente haciendo cosas típicas para ellos y poco comunes para nosotros.

En general la Ciudad de Lima tiene muchos contrastes que hacen de esta un lugar especial y muy interesante para visitar y conocer.



Ica

Ica es una de la ciudades de Perú donde se podrán encontrar cosas fascinantes como Las Lineas de #Nazca, El Oasis de #Huacachina y muchos #Viñedos artesanales.

Haber visto las Lineas de Nazca fue un experiencia única. Solo hay una manera de poder ver estas maravillosas lineas y es desde el cielo, por lo cual tuvimos que hacer el recorrido desde una avioneta. Cuando estuvimos en el aire fue realmente emocionante, cada vez que sobrevolábamos una de las lineas el piloto tenia que hacer maniobras con la avioneta para poder observar y tomar fotos a las lineas.


Más imágenes de las Lineas de Nazca en la galería: https://www.felipeprietofineart.com/nature


El Oasis de #Huacachina queda muy cerca de las Lineas de Nazca, así que es posible hacer y conocer muchos lugares interesantes en el mismo día. Al llegar a Huacachina la primera impresión es de un lugar hermoso, tranquilo, lleno de mucha costumbres y cultura. Este pueblo de Huacachina tiene una gran cantidad de restaurantes típicos, muchos de ellos quedan al rededor de el oasis y es gracias a esto que los restaurantes ofrecen una vista magnifica a sus usuarios. La actividad más conocida en Huacachina es en las dunas de arena donde se pueden recorrer en #buggies, #surfear y tomarse #fotos. Todo esto acompañado de uno de los tantos guías turísticos que allí se encuentran.



Paracas

Paracas es un municipio de la costa este de Perú, en esta se puede conocer una parte de la comunidad pesquera de Perú. Estando en #Paracas se puede acceder a un tour por la reserva de Paracas que consiste en cruzar por las Islas #Ballestas e Islas #Chincha, en esta reserva habitan #Leones Marinos, #Pingüinos de Humboldt, #Pelicanos y otras especies de aves.

Más imágenes de las Islas Ballestas en la galería: https://www.felipeprietofineart.com/nature


Lo poco que pudimos conocer en Perú nos dejo una experiencia totalmente maravillosa, ver y aprender un poco de la cultura de este país, sus ciudades, pueblos y todas las personas que allí residen. La amabilidad de las personas, su deliciosa gastronomía y sus hermosas tierras llenas de cosas mágicas por conocer son capaces de cautivar a cualquier viajero y de hacerlo quedar con ganas de volver como lo hizo con nosotros.




No se vayan de Perú sin antes probar/intentar:


- Beber un Pisco Sour

- Comer Ceviche

- Nadar con Leones Marinos

- Recorrer la ciudad en su transporte publico

- Cenar en uno de los restaurantes con vista al mar del centro comercial Larcomar

- Comer un dulces de Chicha Morada







Quedo atento a cualquier comentario y/o sugerencia.




Encuentra más información en nuestras redes sociales, sitio web y tienda virtual.

Facebook Felipe Prieto Ph

Instagram Felipe Prieto Ph

Etsy Store Felipe Prieto Fine Art Ph

Website Felipe Prieto Fine Art Ph

14 views0 comments